lunes, 9 de julio de 2012

Sobre la marcha

En el aula, trabajando, innovando... Os dejo algunas imágenes, capturadas sobre la marcha:

Parte del grupo
 Y otra parte


En Salamanca, un lugar con un encanto especial...


¿Sentís algo de estrés?, ¿qué habéis echado de menos esta mañana? Seguimos...

2 comentarios:

  1. Personalmente, este cuso me está pareciendo muy enriquecedor para los que nos dedicamos o nos dedicaremos en un futuro a esta profesión tan bonita que es la enseñanza.
    La parte de Lengua me gusta mucho más que la de literatura (a mí siempre me ha gustado más la lengua),te enseñan como le debes explicar una lección a tus alumnos y a parte, también te sirve a ti para reforzar el autoaprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. A mí me está pareciendo un curso muy útil y estoy muy contenta de haber venido a hacerlo.
    Al igual que ha comentado el compañero anterior, me está gustando especialmente la parte de lengua. Creo que los profesores especializados en esta materia nos han dado unas herramientas didácticas que podremos aplicar en nuestras clases.
    Me ha gustado especialmente la clase sobre gramática de Manuel Martí y la clase de las dos maestras que nos hablaron de LOVA. Debo confesar que no tenía demasiadas expectativas puestas en esta charla por tener un corte teatral y de primaria, bastante alejado de mis intereses personales, sin embargo, me encantó ver el entusiasmo de las docentes, así como la ilusión y el progreso de los alumnos. Creo que lo llevaré a cabo en cuanto pueda en mis aulas de secundaria y universidad. ¡Nunca es tarde para ilusionarse con un trabajo en equipo!
    NIEVES GONZÁLEZ

    ResponderEliminar